Inicio > Evento > Soportes técnicos

Weite Story: Los cazadores de sueños de las películas de Sichuan-Tíbet
2024-03-25 14:02:19

La Línea Sichuan-Tíbet es la Carretera Nacional 318 de China. Es una carretera sinuosa que atraviesa las dos provincias de Sichuan y Tíbet, con una longitud total de aproximadamente 5.476 kilómetros. Esta carretera es conocida como "la avenida paisajística más bella de China". El pintoresco paisaje a lo largo del camino atrae a innumerables entusiastas de la conducción autónoma. Sin embargo, para un vendedor como yo, la 318 no es sólo una hermosa carretera, sino también proyectos a nivel nacional como Sichuan-Chongqing, Jinshang-Shanghai, la central eléctrica de Yebatan con una capacidad instalada de 2,44 millones de kilovatios y la autopista Sichuan-Tíbet. Ferrocarril. Estos proyectos son de gran importancia para La tentación para un vendedor es enorme.

Exploración preliminar de 318. Después del feriado del Día Nacional, me comuniqué con el cliente por teléfono para un proyecto con casi 20 equipos, como grúas de cable, grúas pórtico, grúas torre y grúas sobre camión. El entorno operativo era muy complejo y era necesario construir un sistema anticolisión general, así que nos comunicamos y pensamos en ello. Cuando lo visité en persona, el cliente dijo que era un poco incómodo porque estaba demasiado lejos. Sería mejor si pudieras venir y comunicarte en persona, así que compré un boleto para el día siguiente. Antes de partir, mi comprensión de la 318 se limitaba a sus hermosos paisajes y estaba lleno de ansiedad por este viaje porque vi en Internet que la Ruta 318 es la temporada alta para viajes sin conductor y que hay videos de atascos por todas partes. , que duró la mayor parte del día. Aunque todo se desconocía, el ingeniero jefe y yo todavía nos subimos al autobús por la Carretera Nacional 318. En ese momento, no había un autobús directo al destino, por lo que tuvimos que tomar un automóvil privado que tuvo que retroceder varias veces. Nos subimos al autobús a las 7 de la mañana. Estuve sentado allí hasta las 11 de la noche. Además, por primera vez tuve fiebre alta. Cuando me bajé del autobús sentí que mis piernas ya no funcionaban y me dolía mucho la cabeza. Sentí que no tenía esperanzas de vivir.

Pero fue este viaje el que me permitió ver el verdadero encanto de 318 y aumentar mi experiencia de vida. La próxima vez que charlemos, podré contar con orgullo las historias de 318 en la carretera y, al mismo tiempo, dejar que los clientes sientan nuestro Sinceramente, inspeccionamos el sitio juntos al día siguiente. La situación del sitio era muy complicada. Había grúas de cable operando en el aire, puertas, grúas torre y 10 camiones grúa en tierra. Operaban simultáneamente en un espacio tridimensional y en un entorno de trabajo pequeño. Después de la investigación, hicimos un detallado El plan de construcción ha sido reconocido por el cliente a través de la solución anticolisión de datos y radar Beidou plus. Después de eso, también visité el Proyecto Jinshang y el Proyecto Sichuan-Tíbet de CCCC y encontré buenas oportunidades de ventas. Aunque enfrenté el mismo viaje en el viaje de regreso, me sentí un poco aliviado cuando regresé con las oportunidades de ventas.

La segunda vez fuimos al 318 y nos mantuvimos en contacto con los clientes por teléfono. A principios de julio los clientes nos llamaron y nos pidieron que nos presentáramos personalmente a sus propietarios, supervisores, etc. De esta manera, obtuvimos otro cupón de experiencia automovilística terrible. Al día siguiente, hice las maletas y me embarqué solo en el viaje de exploración 318.

Luego de llegar al proyecto, reporté directamente a los propietarios, supervisores, clientes, etc., y enfrenté diversas preguntas y dudas planteadas por ellos. Esta fue también la primera vez que tuve que comunicarme solo con varias personas. Sin embargo, después de varios años de capacitación en ventas, tampoco me asusté, pero finalmente respondí sus preguntas una por una. Cuando regresé, el líder del proyecto me dijo que no debería ser un gran problema y que podíamos abastecernos. Cuando escuché la noticia, me sentí aliviado en ese momento. El 318 ante mis ojos era particularmente hermoso.

Tercer viaje al 318. A finales de octubre se cerró el contrato y teníamos que pasar a implementar la cuestión de la aceptación de la mercancía. Así que volvimos a pisar la 318. Después de un día de viaje, finalmente llegamos al departamento de proyectos y nos comunicamos con el cliente. Los comentarios de los clientes se debieron a que el período de construcción fue ajustado y el clima era cada vez más frío en el futuro. Necesitábamos agregar personal de servicio posventa para acortar el período de construcción, por lo que acordamos agregar más ingenieros al día siguiente. Al mismo tiempo también recibimos una llamada desde casa diciendo que algo era urgente y que teníamos que regresar. Al día siguiente tuvimos que regresar. Tenía prisa por regresar, así que conduje más de 14 horas dos veces en tres días.

La cuarta vez que caminé hasta el 318, ya era finales de diciembre cuando me di cuenta, y de repente me di cuenta del paso del tiempo. Cuando presentamos nuestras transcripciones de fin de año, se nos pidió que pagáramos el 50% del pago de acuerdo con los requisitos del contrato. Al final del año, por diversos motivos, no lo habíamos pagado. Si el pago no estuviera disponible, tendría un gran impacto para nosotros. De esta manera, Li y yo nos embarcamos juntos en el viaje 318. Después de la comunicación cara a cara, el cliente también reconoció nuestros productos y servicios. En ese momento prometió hacer todo lo posible para pagarnos antes del 31 de diciembre. Al final, el cliente también nos abonó el pago previsto en el contrato. Pagamos en su totalidad.

Después de regresar a la empresa, compartí lo que vi, oí y aprendí en la Carretera Nacional 318 con mis colegas. Discutimos juntos cómo servir mejor a los clientes y cómo hacer que los clientes reconozcan nuestros productos. Cómo obtener una ventaja en este mercado altamente competitivo. Y en este proceso, descubrí que mis habilidades comunicativas y comerciales han mejorado enormemente.

Al recordar estos cuatro viajes 318, siento profundamente que he pasado de ser un vendedor ignorante a ser un vendedor más maduro y seguro. Este viaje no solo me permitió ganarme la confianza y el apoyo de mis clientes, sino que también me permitió adquirir más experiencia y aprender a enfrentar desafíos y crecer en la adversidad. Creo que en mi futura carrera de ventas seré más valiente para afrontar los desafíos, mejorarme constantemente y crear más valor para los clientes. También entiendo que como vendedor, nuestra misión no es solo completar el desempeño, sino también resolver problemas de los clientes y brindar soluciones valiosas, para mejorarnos continuamente en cada proceso de ventas y convertirnos en mejores vendedores. buena persona. Sólo así podremos seguir siendo invencibles en este mercado en constante cambio.

Aunque el 2023 será un año ajetreado, será gratificante. Siempre prestamos atención a las necesidades de los usuarios y avanzamos con valentía en el camino para brindarles productos y servicios valiosos.

¡Vamos 2024, simplemente hazlo!

Contáctanos

Add.:No.6 Gangcheng Road,Yichang,Free Trade Zone(Hubei) China.(Zip code:443005)

86-15507209968(whatsapp)

sales@weite.tech

Palabras clave
Indicador de momento de carga, limitador de sobrecarga, sistema de monitoreo de grúa, anemómetro, celda de carga, sensor de longitud / ángulo, interruptor A2B